);

…y LANAVE despegó! Fue una jornada emocionante en la que estrenamos andadura con una Jornada “Desafío en la Cocina” que tuvo como protagonistas al equipo de la empresa ROHA. “Desafío en la Cocina” es una actividad de Outsorcing apta para todo tipo de empresas para empresas: con una propuesta similar al formato de programas de televisión como MasterChef, trasladamos a trabajadores de una misma empresa a un entorno profesional de cocina donde desarrollar y potenciar rutinas y habilidades de trabajo en equipo.

mascaraque

El Chef Jose Luis Mascaraque del Viva Tapas Bar a los mandos de la cocina y los expertos en RRHH de Waribo Consultores  fueron los maestros de ceremonias durante al actividad en la cual los participantes se dividieron en 4 equipos para atender primero a las explicaciones del chef y luego reproducir, con bastante fidelidad por cierto, el menú previamente preparado por el cocinero.

roha1

platos

Todos todos los grupos cumplieron con creces los objetivos de la actividad, afortunadamente, ya que la cena posterior consistía en en el mismo menú previamente cocinado por ellos. Esta has sido la primera actividad desarrollada en LANAVE, os iremos informando puntualmente de todas las que a buen seguro tendrán lugar en el futuro, esperemos que por muchos años.