);

El pasado 23 de diciembre tuvo lugar una nueva Jornada de Ocio en las cocinas de LANAVE, en esta ocasión fue la empresa RBB Cosmetics quienes demostraron sus habilidades culinarias y de trabajo en equipo entre los fogones. A lo mandos de la cocina el Maestro arrocero Paco Brocal y como ayudante especial, Inés, una niña familiar de uno de los integrantes de RBB.

El desafío tuvo unos matices diferentes, en esta ocasión El Chef no cocinaba previamente, daba las instrucciones para elaborar  el menú a realizar por los 4 equipos participantes, y todos, cocinero y equipos trabajaban al mismo tiempo compitiendo entre sí. 3 sencillos entrantes y una paella fue el menú elegido por Paco y que todos llevaron a cabo con bastante suficiencia. El resultado, bastante igualado en los entrantes, se dilucidó con “la prueba del algodón”, como no, la paella. Y en contra de lo esperado no fue la del Maestro Arrocero (que también) la que más gustó al jurado…Muy buen nivel en general.

El equipo de expertos en RRHH siguió con atención la evoluciones de los equipos para poder valorar su desempeño en cuanto a organización, liderazgo y trabajo en equipo. Para finalizar, una comida pre-navideña donde todos los participantes en la jornada dieron buena cuenta del menú cocinado por ellos mismos.

paco